Reparacion de moviles Madrid

Madrid - Alcobendas

Si buscas un servicio técnico de reparacion de moviles de confianza, has llegado al sitio correcto. Hacemos todo tipo de reparaciones, tanto de moviles (,conectores de carga,telefonos mojados,conector de carga, software, recuperacion de datos,camara, microfono,  nos avalan mas de 15 años de experiencia

garantia por escrito en todas nuestras reparaciones

Reparacion de pantallas:

Te damos la posibilidad de elegir como quieres que realicemos la reparacion. Tenemos dos posibilidades, reparar tu terminal con una pantalla 100% original, lo que te asegura un funcionamiento perfecto. Tambien puedes elegir, reparar tu teléfono, con una pantalla compatible. Las pantallas compatibles funcionana tambien perfectamente, solo que ademas tienes el plus de que la reparacion te va a salir mas barata.

Si no sabes cual elegir, puedes llamarnos o enviarnos un correo electrónico, y te aconsejaremos sin ningun tipo de problema.

Aqui tienes unos enlaces de reparaciones, para que te hagas una idea. Si no encuentras la reparacion exacta de tu smartphone, mandanos un correo o llámanos por telefono, lo que mejor te venga.

Reparacion pantalla/cambio de pantalla iphone 5/5C/5S

Reparacion pantalla/cambio de pantalla iphone 6

Reparacion cristal/cambio de cristal galaxy s3 gorilla glass

Reparacion cristal/cambio de cristal galaxy s4 gorilla glass

Conector/conectores de carga:

Continua disponibilidad de repuestos para realizar los trabajos en el menor tiempo posible y poder solventar cualquiera que sea el problema que presenten los dispositivos.

Unas instalaciones, maquinaria y herramientas necesarias para reparar los terminales con total seguridad

Telefonos mojados/humedad:

Existe posibilidad real de recuperar los móviles mojados, pero el cliente siempre ha de ser consciente de lo siguiente:

 Pasos fundamentales a seguir una vez se ha mojado un móvil

1. NO intentar encenderlo, pulsar botones o cargarlo.

2. Sacar la batería inmediatamente.

3. Contactar con nuestro Servicio Técnico Profesional hardsoftpc el cual dispone de métodos sofisticados para recuperar su teléfono.

Bateria:

En Hardsoftpc cambiamos la batería de tu movil  con total garantía y calidad. Realizamos el cambio de forma rapida para que puedas volver a disfrutar de tu telefono al 100% de su capacidad en un tiempo record.

Hardsoftpc es especialista en cambiar baterías  a un precio muy económico, en un tiempo récord y con total garantía. Nuestras baterías son de la mejor calidad, te aseguramos la durabilidad que te ofrece un producto original.

Software:

Soluciones de software para tu terminal ya sea ios o android, asi como la recuperacion de datos perdidos  de tu smartphone

Problemas de cualquier tipo con las actualizaciones de su Iphone.

Creación y restauración de copias de seguridad.

Instalación y desinstalación de aplicaciones.

Microfono:

Te ofrecemos el servicio de reparacion, cambio de micrófono en teléfonos móviles y tablets.

Ofrecemos un servicio de reparacion de calidad, rapidez y con garantías, para la correcta reparación del terminal.

Altavoz:

En Hardsoftpc cambiamos el altavoz de tu dispositivo con total garantía y calidad. Realizamos el cambio de forma rápida para que puedas volver a disfrutar de tu telefono al 100% de su capacidad en un tiempo record.

Hardsoftpc es especialista en cambiar el altavoz para tu dispositivo a un precio muy económico, en un tiempo récord y con total garantía. Nuestros repuestos son de la mejor calidad, te aseguramos la durabilidad que te ofrece un producto original

Camara:

En Hardsoftpc cambiamos la cámara  de tu movil con total garantía y calidad. Realizamos el cambio de forma rápida para que puedas volver a disfrutar de tu smathphone al 100% de su capacidad en un tiempo récord.

Hardsoftpc es especialista en cambiar cámaras y más componentes para Movil a un precio muy económico, en un tiempo récord y con total garantía. Nuestras cámaras y componentes son de la mejor calidad, te aseguramos la durabilidad que te ofrece un producto original.

¿Cómo funcionamos?

  • A la hora de reparar tu terminal, el primer paso es hacer un diagnostico del dispositivo. Nos dejas el telefono en nuestras instalaciones y en la mayoria de los casos te daremos el presupuesto de inmediato. Hay que tener en cuenta, que en algunos casos, el diagnostico no podemos dartelo en el momento, ya que tenemos que abrir el movil y revisarlo internamente. Esto es porque no todas las averías se ven a simple vista. En cualquiera de los casos, tu prespuesto estara en menos de 24 horas.
  • Es posible solicitar un movil de sustitución, habla con nuestro personal para solicitarlo.
  • El segundo paso, una vez conocemos el presupuesto y este es aceptado, es pedir el recambio. En caso de que no dispongamos de stock, puede llevar entre 24 y 72 horas recibirlo.
  • Luego, nos pondremos a repara el telefono, con las herramientas y materiales de máxima calidad.
  • Una vez la reparación este realizada, nos pondremos en contacto para informarle, y que pueda recoger su terminal lo antes posible ( sabemos y entendemos que hoy en día, el telefono es un elemento imprescindible en la vida cotidana, y es un problema estar sin el.

En Hardsoftpc tratamos a nuestros clientes de la mejor manera posible. Siempre intentamos aconsejar como nos gustaría que nos aconsejasen a nosotros. Con esto queremos decir, que nunca vamos a presionar por que compres algo, si en realidad pensamos que te vendria mejor otra cosa. Para nosotros es mas importante que vuelvas, y que te quedes contento con nuestro servicio.

No sólo trabajamos con telefonia móvil, tambien realizamos otros tipos de reparaciones, como puede ser reparacion de videoconsolas, ordenadores, portatiles, y cualquier tipo de equipo electronico de consumo de hoy en día