HARDSOFTPC nace en el año 2012 apostando desde el primer momento por la venta de equipos informáticos y soporte técnico a través de nuestro local en el Centro Comercial Gran Manzana de Alcobendas (Madrid).

La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos los amantes de la informática y de los dispositivos móviles y las nuevas tecnologías productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo ello manteniendo la esencia del pequeño comercio, estando cerca de los clientes y ofreciendo un trato personalizado. Hicimos de esas máximas nuestra filosofía y pronto conseguimos ganarnos la confianza de los consumidores.

Tras un comienzo fulgurante, en muy poco tiempo, nació la web de HARDSOFTPC, la cual se ha afianzado una plataforma de referencia en la venta online de productos informáticos y tecnológicos en España.

Gracias a nuestro esfuerzo diario, al trato personal y directo y a nuestro servicio postventa nos hemos posicionado como uno de los mejores servicios de soporte técnico y venta online de productos de informática, telefonía y tecnológicos.

Si quieres conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros medios de contacto o en nuestra tienda física, localizada en el Avda. de España 17, Centro Comercial Gran Manzana, Local B012, Alcobendas (Madrid).

¡Te esperamos!